Las posibilidades de ocio del pequeño pueblo de Sils son muy diversas y variadas debido a sus buenas comunicaciones.
Para empezar, los amantes de los paseos tienen un completo abanico de caminos rurales llenos de paisajes de interés para gozar tranquilamente de una buena caminada; a otro nivel los amantes de la montaña y de los desniveles pueden gozar de las montañas de Farners y la proximidad del parque natural del Montseny.
Quien prefiera la bicicleta para acercarse a la naturaleza tampoco quedará defraudado ya que el pueblo cuenta con una serie de rutas marcadas y uno de los centros de la red de btt de la Selva; para los más exigentes hay caminos, senderos, atajos que seguramente no os defraudarán.
El pueblo cuenta con equipamientos muy completos para gozar del deporte: piscinas, pista de tennis, un magnífico pabellón y otras instalaciones deportivas.
Quién prefiera deportes como el golf o la hípica no deberá desplazarse más de 10 minutos para gozarlos.
También los aficionados al mar y a los deportes acuáticos tienen cabida en nuestras sugerencias ya que nos encontramos a unos escasos 20km de la Costa Brava, para disfrutar de sus playas y calas.
Merece una especial atención nuestra gastronomía, estamos rodeados de una surtida oferta en cocina típica catalana que nos ofrecen nuestros restaurantes.
Por último, y no menos importante, hablar de la proximidad de 2 balnearios donde poder descansar y relajarse de tanta actividad.
(Para tener más información de todas estas actividades podéis visitar nuestra página LINKS)