NORMAS GENERALES Y FUNCIONAMIENTO CASA TRES OBISPOS
RESERVAS
Al efectuar la reserva se solicitará un anticipo o señal, que será del 30% del precio final del alojamiento. En el momento de la entrega de las llaves, el importe de la reserva pasa a ser FIANZA.
El envío de dicho anticipo se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilite el propietario. Ninguna reserva se considerará en firme hasta la recepción de la transferencia, de no recibir la cantidad fijada pasadas 72h, daremos por anulada la reserva.
No se aceptaran reservas con menos de 72 horas de antelación a la fecha prevista de entrada.
La capacidad máxima de la casa son 8 personas con niños incluidos. La casa dispone de una cuna para un bebé.
PRECIOS
El precio del servicio de alojamiento se refiere a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17h y terminando esta a las 12h del mediodía (la no cesación en la ocupación del alojamiento a dicha hora implicará la prolongación del mismo por una jornada más).
Los precios de alojamiento comprenden:
ENTREGA DE LLAVES, PAGOS Y FIANZA
Los clientes deberán cumplimentar una ficha al ingreso en la casa que a su vez se remitirá a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI, pasaporte o carnet de conducir, de todos los ocupantes mayores de 16 años.
El pago se realizará en efectivo a la entrega de las llaves y por el importe total de la estancia, el adelanto efectuado como confirmación de reserva será retenido como fianza hasta su partida. En caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad.
La fianza se devolverá por transferencia bancaria en un plazo no superior a 72 horas, una vez revisada la casa (en caso de haber desperfectos se descontarán de la misma), o en efectivo, si se ha podido comprobar, antes de la partida de los clientes que no hay desperfectos.
Deberán acordar con el propietario la hora de salida, teniendo en cuenta que la establecida son las 12h y entregarle las llaves en la hora convenida.
ANULACIONES
Se devolverá la reserva en las siguientes condiciones:
NORMAS DE ESTANCIA
Se espera un total respeto por las instalaciones, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno. Los ocupantes serán responsables del alojamiento y de su contenido durante la estancia, esperando que se mantenga cuidado y ordenado.
Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, incluidos niños mayores de 2 años. Los propietarios se reservan el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.
Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario se excedan las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa.
EQUIPACION Y CONSUMIBLES
Los archivos multimedia, películas, música, son de uso exclusivo de la casa, no pudiéndose grabar o copiar a otros equipos o soportes, en ningún caso.
Las instalaciones se encuentran y se mantendrán en perfecto uso, no pudiéndose cambiar los equipos fijos de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se le comunicará a los titulares de la casa.
El sistema de calefacción consiste en una caldera de propano que mantendrá caliente toda la casa mediante radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostato. El precio de la estancia incluye combustible, hagan un uso adecuado de este servicio y mantengan los termostatos a una temperatura no superior a 22 grados.
El agua de la casa es captada del barranco Calcil por lo que se ruega encarecidamente no desperdiciar este recurso, pues en los meses de verano puede suponer un problema el llenado del depósito.
La electricidad de la casa la proporciona la energía solar con el apoyo de un grupo electrógeno con el fin de que no falte corriente eléctrica a la casa en ningún momento. Es por ello que se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias que no se utilicen de la casa y se pide un uso responsable de la electricidad.
Para la chimenea y la barbacoa, la entrega de carga de leña gratuita, será a razón de los días de estancia. No se admitirá la petición de leña una vez consumida la entregada.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Los clientes encuentran todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, debiendo dejarlos así a la salida. Si se produjese una avería en cualquiera de ellos deberá comunicarlo a los titulares de la casa.
Se proporciona un equipamiento completo para la cocina. Vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina, que deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.
Las basuras, deben de ser depositadas en los contenedores que hay en el pueblo.
Se cobrará un suplemento de limpieza de 50€ por el no cumplimento de las normas de limpieza y mantenimiento que se cobrara de la fianza.
SEGURIDAD
Está prohibido cocinar y quemar cualquier objeto que no sea leña, en la chimenea. Esta debe mantener cerrada la puerta del casete, con el fin de evitar un posible incendio.
Los clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.
Se extremará el cuidado al encender y en el uso de la chimenea y la barbacoa, evitando que pueda salir cualquier pavesa encendida de ellas y provocar un incendio. En ningún momento se dejara la barbacoa encendida y desatendida.
Queda totalmente prohibido el encendido de velas en toda la casa.
OTROS
NO se admiten mascotas
ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
El pago de la reserva implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí reflejadas