En Can Rosich pueden pasear, tomar el sol, leer reclinados en una tumbona, jugar a tenis de mesa... Los niños tienen mucho espacio para correr y pueden aprender muchas cosas sobre los animales y las actividades de una granja.
Si prefieren caminatas más largas o bién hacer excursiones en bicicleta, en los alrededores de Can Rosich encontrarán muchos caminos y indicadores para no perderse. También pueden acercarse al Parque Natural de Montnegre-Corredor. Cerca de Can Rosich hay un rancho donde se pueden hacer excursiones a caballo. Si les gusta el mar, a pesar de estar rodeados de montañas y bosques, la playa sólo dista unos 3 km.
Otras actividades que se pueden hacer en la zona incluyen:
* deportes de aventura
* parapente
* actividades acuáticas y zoo marino
* cursillos de vela
Los pueblos de la zona (Sta. Susanna, Blanes, Malgrat, Pineda, Calella, Sant Pol, etc.) ofrecen multitud de posibilidades incluyendo fiestas mayores, museos, compras, jardines botánicos, vida nocturna y mucho más.
Si disponen de unos días no pueden perderse la Costa Brava con lugares como Tossa y L'Estartit con sus encantos naturales y la posibilidad de realizar actividades subacuáticas. El Parque Natural del Montseny es otro atractivo natural muy cercano con la posibilidad de subir hasta los 1400 metros. Las visitas a las ciudades de Barcelona y Girona son casi obligadas. Otros atractivos relativamente cercanos son el parque temático de Port Aventura y el Museo Dalí.