Descripción
Can Travé es una casa de turismo rural destinada especialmente a los amantes del aire libre, puesto que la casa se encuentra a pocos pasos de la naturaleza pero, al mismo tiempo, está bien comunicada, ya que está situada en medio del municipio de Crespiá. La casa conserva el estilo característico de las masías catalanas tradicionales, cosa que se puede observar en los cairats del techo, decorados con baldosa catalana en forma de rombo, y en las figuras hechas en piedra de las paredes.
Situación
Dirección: Santa María, 2 , Crespià Crespia
Como llegar hasta Crespià:
Vinidendo de la autopista A-7, salgan por la salida 6 (Girona Nord).
Seguidamente, continuen por la autovía C-66. Es decir, saliendo de la autopista ir en dirección a Banyles.
Continuar durante unos 10 quilómetros por la autovía. Luego, vayan en dirección Banyoles Nord.
Continuar unos 5 quilómetros más y coger la salida dirección Figueres (también es la salida dirección Fontcoberta y Esponellà).
Sigan en dirección Esponellà hasta que lleguen al pueblo, encontraran una rotonda, deben continuar en dirección Figueres y en menos de 5 minutos llegaran a Crespià.
Una vez en el pueblo:
Una vez lleguen a Crespià, giren a la izquierda, justo después de pasar el riachuelo del pueblo.
Seguidamente, giren en la segunda calle a mano derecha, justo al final de la calle, encontraran Can Travé y un aparcamiento para coches.
Distribución
3 habitaciones dobles (1 tipo suite) y 1 individual 7 plazas estilo rústico tradicional calefacción con bomba de calor y aire acondicionado amplio comedor-sala de estar completamente equipado cocina equipada (horno, vitrocerámica, nevera, etc.)
Otros servicios
amplia terraza con una gran mesa, sillas y barbacoa