Menaje de cocina, toallas y sábanas.
Senderismo: Posibilidad de realizar rutas por la Serranía de Ronda.
Concretamente este pueblo se incluye en el trayecto de la ruta Atajate-Benadalid- Benalauría. Se trata de una interesante excursión entre estas poblaciones, en la que podrá disfrutar en todo momento de grandes panorámicas y podrá conectar con otros recorridos que le llevarán desde poblaciones del Alto y Bajo Genal hasta la comarca del Valle del Guadiaro. Durante el trayecto podrá observar las imponentes cumbres de El Palo y Martín Gil, blancas y con manchas de encinar en sus faldas ; las rojizas de Los Reales de Sierra Bermeja y los Montes Jardón, Canalizo y Porrejón, con el río Genal discurriendo por el frondoso y recóndito valle y por último, las blancas cumbres de la Sierra de las Nieves.
Bicicleta de montaña: Posibilidad de realizar rutas por la Serranía de Ronda.
Espeleología: Tiene la oportunidad de practicar esta actividad en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, donde se encuentra la sima G.E.M.S. ,la tercera más profunda del planeta, que ha atraído desde su descubrimiento a numerosos espeleólogos de diferentes nacionalidades. En su interior existen algunas formaciones de gran dificultad técnica como el Gran Pozo de 115 m de caída vertical ; el Pozo Paco de la Torre de 194 m ; la Sala de las Maravillas a 900 m de profundidad o el Lago Ere. Estas dos últimas han asombrado por su gran belleza a los más expertos espeleólogos de todo el mundo.
En este entrañable pueblo, se encuentra uno de los restaurantes más característicos de la zona. El Mesón La Molienda ofrece platos tradicionales, elaborados con los mejores ingredientes y a precios muy razonables.
Tampoco se deben perder el Museo Etnográfico (un molino de aceite del Siglo XVIII), ni los distintos talleres artesanales , que están repartidos por el pueblo . Además de ver cómo se trabaja en directo podrá comprar productos como los que elabora la Molienda Verde: Crema de Castañas, "Marrón Glasé", etc.