Casa Rural CARLOTA
en San Jose de Breña Baja CR-105 Q de calidad turísticaSello Calidad Gobierno de CanariasBiosphere House

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 3 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 75.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo
Playa

icoDescripción

Esta casita, con más de cien años de antigüedad, ha sido celosamente rehabilitada y conserva intacto el tradicional estilo arquitectónico de la época. La Casa Rural Carlota, orientada al naciente, cuidaba en su construcción la integración al paisaje y el aprovechamiento máximo de horas de sol. En su interior, una penetrante luminosidad nos avisa del amanecer inundando todas las estancias a través de sus numerosos ventanales. El amplio salón-cocina es la estancia principal. Forma un único ambiente conjugando el sabor tradicional de la cocina con su chimenea de campana, locero de madera y azulejos de estilo antiguo y el salón iluminado para crear ambientes íntimos, decorado con un selecto y armonioso mobiliario tradicional, restaurado artesanalmente. A la personalidad del pequeño baño contribuye el mármol travertino rústico y los tres dormitorios, exquisitamente decorados, transmiten la calidez de los techos y suelos de madera de todo el alojamiento. Llegamos allí por el vistoso camino de El Brezal, que conduce el sendero que une la playa de Los Cancajos (a tan sólo 8 minutos en coche) con el Refugio de El Pilar, a través del sendero homologado PR LP 18, una ruta inexplorada hoy por quienes habitan la Isla Bonita. Disfrutar de una apacible noche de estrellas, silencio y naturaleza o de un confortable nido de amor para quienes buscan retiro e inspiración, leer o escribir, se logra en Casa Carlota con total seguridad.

icoSituación

Dirección: Camino El Brezal, 27. San José San Jose de Breña Baja
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 38' 45.0200'' N
Longitud: 17° 46' 48.4200'' W
Altitud: 345 m.

Esta casa certificada con Q de Calidad por el ICTE, atrae por su personalidad y estilo sobrio y elegante. Las vistas al mar y la cumbre invitan al descanso y la tranquilidad. Desde aquí, en silencio, contemplar las noches de estrellas es un placer único.

En la zona este de la ISLA DE LA PALMA (CANARIAS), localizada en una impresionante panorámica con vistas al mar desde donde se divisa Puntallana, Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Breña Baja y con frecuencia Tenerife y La Gomera. Ubicada en una singular zona de vi�edos en el camino de El Brezal, en Breña Baja, descansa rodeada de parras de verdello, malvas�a y negramol, que producen el vino blanco Viña Etna y el tinto Viña Las Breñas, conformando un excepcional entorno de agroturismo de alto nivel de calidad ambiental. El Conjunto está integrado por la casa rural, un pajero, una bonita aljibe con piletas, terrazas, jardines de plantas autóctonas, bancales y huertas en cultivo. Las playas de los Cancajos y Bajamar se encuentran a tan solo diez minutos en coche.

DISTANCIAS MÁS RELEVANTES:
Altitud: 345 m
Mirador Astronómico Llano de La Venta: 10.6 km
Parque ACROPARK La Palma: 12.7 km
Mirador Astronómico Llano del Jable: 14.7 km
Supermercado más cerca: 1.5 km
Zona de baño más cercana: 5.5 km
Parque nacional de La Caldera de Taburiente: 41 km
Restaurante: 1.5 km
Centro de salud: 2.7 km
Puerto de Sta Cruz de la Palma: 7.3 km
Aeropuerto: 7 km
Aeropuerto 7km (15 ')
Centro de salud 3km (05 ')
Comercio 2km (04 ')
Playa 6km (10 ')
Puerto 7km (15 ')
Restaurante 2km (04 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1

Equipamiento : Cuna , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Jardín , Barbacoa , Televisión , Fácil aparcamiento Y Aparcamiento privado

Esta casa certificada con Q de Calidad por el ICTE, atrae por su personalidad y estilo sobrio y elegante. Las vistas al mar y la cumbre invitan al descanso y la tranquilidad. Desde aquí, en silencio, contemplar las noches de estrellas es un placer único. DISTRIBUCIÓN: Una habitación de matrimonio (cama extragrande 1,60m x 2m) Una habitación individual Cuarto Estar TV Salón-cocina-comedor Baño con ducha Solana con aseo exterior Terraza

icoOtros servicios

Tv Satélite. Hilo musical. Conexión Internet ADSL. Plancha y mesa de planchar. Menaje de hogar.

icoPunto de encuentro


La central de reservas le informará del punto de encuentro al confirmar la reserva.