Casa Rural LA MANZANA
en Agulo CR-3860053 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 2 personas


icoDescripción

La Manzana, tradicional casa de campo de piedra y teja est� situada en lo alto de una ladera, por lo que las bonitas vistas que se divisan desde ella nos permiten apreciar lo diseminado de este peque�o barrio agr�cola, ubicado en las inmediaciones del monte, fuente de riqueza en �pocas de escasez y en tiempos pasados. El uno de los extremos del amplio patio cubierto de madera y teja, que da acceso a todas las dependencias de la casa, se sit�a la peque�a y equipada cocina. Al salir de ella se accede a un espacioso y c�modo sal�n-comedor, equipado con mobiliario de estilo r�stico y decorado con elementos tradicionales, como por ejemplo, una hornacina, que alberga la t�pica talla de barro para el agua, detalle que tambi�n encontramos en una de las paredes del patio. Los dos dormitorios est�n decorados de manera acorde con el estilo del resto de la casa y se encuentran comunicados entre si a trav�s de un peque�o pasillo, que a la vez da acceso al ba�o. La casa cuenta con una terraza con barbacoa, y al otro lado, como anexo a este alojamiento, se sut�a el antiguo cuarto de aperos . El lugar es ideal para los amantes de la Naturaleza e invita a descubrir la zona recorriendo sus diversos senderos y a dejarnos arrastar hasta el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a quedarnos fascinados por la exuberancia vegetal de una selva frondosa, espesa y con un verdor permanente: el bosque de Laurisilva. ESCASA O NULA COBERTURA DE TELEFON�A M�VIL .

icoSituación

Dirección: Caserío La Palmita Agulo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 27.3100'' N
Longitud: 17° 12' 42.1400'' W
Altitud: 600 m.

Partiendo del Centro de Visitantes "Juego de Bolas" en direcci�n al caser�o de La Palmita y una vez rebasada la Plaza e Iglesia de San Isidro Labrador, encontramos el desv�o a la zona denominada "La Manzana". Siguiendo el cauce del barranco a su paso por La Palmita (bajada de 1 km por pista empedrada y 300 metros por pista de tierra) llegamos al punto en que �ste parece estrecharse; es justo all� donde debemos abandonar el veh�culo para comenzar el ascenso hasta la casa (sendero escalonado de unos 200 metros aprox.) . A mitad del camino encontramos la casa de una vecina de la zona y al final del mismo, en el lado opuesto a casa La Manzana, est� situada otra casa rural de la misma tipolog�a arquitect�nica.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
NumeroCamasAuxuliares 1

1 dormitorio con cama de matrimonio 1 dormitorio con 1 cama simple Sal�n - Comedor Cocina Cuarto de ba�o con plato ducha Amplio patio Superficie casa: 72 m2

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería, cama supletoria, televisión (satélite), lavadora, microondas , calefacción (1 deshumificador, 1 calefactor), cuna, barbacoa.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.