Casa Rural LOS AROMOS
en Hermigua CR-3860033 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 112.00 € / 2 personas


icoDescripción

Dividida en dos plantas esta antigua casa construida en el siglo XVIII, es una asombrosa muestra de conservación y transformación de una época a otra. Con el porte de las antiguas grandes casonas de la época ofrece una apariencia impecable salpicada por las numerosas plantas de los distintos jardines que la rodean. A través de la Antigua puerta entramos al viejo zaguán, que hoy hace las veces de distribuidor a un interior gratamente amplio que nos ofrece estancias llenas de detalles en los que ante todo podremos encontrar comodidad y buen gusto. La cocina recoge una de las dependencias más entrañable pues conserva el aroma del trasiego que en ella hubo antiguamente. La parte alta alberga una gran galería cubierta con cristales y teja, en la que limitan las puertas de los amplios dormitorios, todos con suelos y techos de madera. El patio rodeado por plataneras y jardines llenos de frondosas plantas, desde aquí disfrutaremos de magnificas vistas la zona baja del valle, el mar, Tenerife y El Teide.

icoSituación

Dirección: Barrio Los Aromos Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 21.2600'' N
Longitud: 17° 11' 24.7400'' W
Altitud: 175 m.

Toda la casa se encuentra rodeada de plataneras, cultivo principal del municipio y en general de la isla. La tranquilidad que se disfruta en ella solo se ve perturbada por los trabajos normales del la agricultor que la trabaja. Si se quiere practicar algún sendero, desde la casa se puede acceder al principio del camino que lleva hasta el caserío de La Palmita yendo desde aquí por otro sendero al Centro de Visitantes para terminar en Agulo.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con 2 camas individuales 4
Baño interior extra 1

4 dormitorios con dos camas individuales cada uno. Salón - comedor Cocina - Comedor 2 Cuartos de baño Terraza Jardín Superficie casa: 200 m2

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería , televisión, lavadora, cuna.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.