Casa Rural PAJARITOS
en Hermigua CR-3860029 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Con una situaci�n privilegiada dentro del municipio, esta casa se ubica dentro del barrio de Las Cabezadas. El entorno que la rodea no cuenta con ninguna otra edificaci�n cercana, lo que ofrece al hu�sped una tranquilidad absoluta, turbada �nicamente por el canto de los p�jaros que se posan en las numerosas palmeras que rodean la terraza y alrededores. El sal�n cuenta con dos grandes cristales de gran grosor que sustituyen la pared, justo en un �ngulo que se ve todo el valle desde el monte al mar. En el interior, amplio y pr�ctico, prevalece la madera y piedra-vista, en zonas como la cocina. La decoraci�n combina lo r�stico con lo moderno, simple y a la vez funcional. La terraza cuenta con numerosas plantas y flores; en un lateral hay un amplio espacio cubierto que emplaza la barbacoa. Acceso a trav�s de un camino de tierra descendente (en pendiente) y escalonado, de unos 75 metros aprox., sin iluminaci�n.

icoSituación

Dirección: Barrio Pajaritos Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 9' 38.0000'' N
Longitud: 17° 11' 59.8800'' W
Altitud: 400 m.

Ubicada en la zona media del Valle de Hermigua, esta casa est� a unos 300m. por encima del transcurso de la carretera principal. El acceso es mediante un sendero al que se llega por una peque�a carretera, poco transitada, pero que ofrece magnificas vistas de la zona alta del valle. En las proximidades de este alojamiento se encuentra uno de los lugares con mas inter�s del municipio, la ermita de San Juan y el sendero que lleva hasta ella nos comunicara tambi�n con los caser�os de Los Acevi�os, El Cedro y La Palmita.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

1 dormitorio con dos camas individuales. 1 dormitorio con una cama de matrimonio. Sal�n Comedor Cocina Cuarto de ba�o Terraza con jard�n Superficie casa: 100 m2

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería, lavadora, barbacoa, televisión, cuna, calefactor, plancha y tabla, exprimidor electr., cafetera electr., microondas, mesa y sillas de terraza.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.