Casa Rural LAS HOYETAS
en Hermigua CR-3860032 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 47.00 € / 2 personas


icoDescripción

Esta amplia y antigua casa se sit�a en la carretera de Hermigua, una de las zonas mas c�ntricas del municipio. En la rehabilitaci�n se respeta la estructura inicial del edificio, manteni�ndose la mima fachada, dividiendo el interior en dos viviendas de las cuales la parte baja es la destinada a alquiler. A su vez esta primera planta, dadas sus amplias medidas es tipo d�plex, encontrando el sal�n - comedor, cocina y ba�o en la 1� planta y los dormitorios en la segunda, las ventanas de los mismos dan a la carretera. El mobiliario del sal�n es antiguo, la cocina y ba�o son amplios y funcionales, los dormitorios son amplios con suelos de madera. En el exterior y fuera del entorno de las casa, junto a �sta, hay una peque�a terraza que linda con la carretera y nos permite disfrutar del paisaje basado en zonas de plataneras y monta�as. Aparcamiento privado situado junto a la casa.

icoSituación

Dirección: Barrio las Hoyetas Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 9' 44.5900'' N
Longitud: 17° 11' 54.0500'' W
Altitud: 145 m.

El entorno que rodea esta casa est� dedicado a la agricultura, las vistas son principalmente a cultivos de pl�tanos y monta�as. A muy poca distancia de la casa se encuentra el Museo Etnogr�fico Virgilio Brito, que cuenta con una importante muestra de elementos artesanales y �tiles que anta�o cumplieron con sus labores en el campo o en la vida cotidiana del gomero. En las proximidades esta el Ayuntamiento, correos y El Parque del Curato. OJO:HAN EMPEZADO LAS OBRAS DE MEJORA DE LA CARRETERA GENERAL EN HERMIGUA, TF-711. POR FAVOR INFORMAR REFERENTE LAS ZONAS AFECTADAS.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

1 dormitorio con cama doble 1 dormitorio con dos camas Individuales Sal�n-comedor Cocina Cuarto de ba�o con ba�era Terraza Aparcamiento privado Superficie casa: 70 m2

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería, cama supletoria, cuna, lavadora, televisión, energía solar, thermo electr., estufa electr., acondic. de aire, batidora, botiquín, secador de pelo, horno, plancha con mesa, sombrilla, mesa y sillas de terraza de madera.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.