Hotel Rural TAMAHUCHE
en Vallehermoso HR- Sello Calidad Gobierno de CanariasCarta Europea de Turismo Sostenible

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 20 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 66.00 € / 2 personas


icoDescripción

El hotel Rural Tamahuche se encuentra en un maravilloso enclave en el norte de La Gomera. Una casona construida en 1.896 y restaurada de forma cuidadosa mediante el uso de materiales nobles, ha permitido una perfecta integración en el entorno natural.

icoSituación

Dirección: barrio La Hoya Vallehermoso
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 54.7300'' N
Longitud: 17° 15' 53.2400'' W
Altitud: 200 m.

El Hotel está situado en el corazón del Municipio de Vallehermoso resulta un lugar ideal para: practicar el senderismo por los caminos reales del municipio y adentrarse en el Parque Nacional de Garajonay, conocer la cultura y tradiciones de la Gomera o simplemente disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor.Así mismo, el hotel se encuentra a 2 kilómetros del Parque Marítimo donde existe una excelente piscina de agua de mar y a 30 km se puede disfrutar de un magnífico campo de golf.

icoDistribución



Dormitorios 10
Dormitorios con cama doble 10

El hotel dispone de 10 habitaciones dobles que han guardado el estilo tradicional de la casa y se han decorado cuidadosamente, conservando los elementos etnográficos antiguos

icoOtros servicios

Ponemos a su disposición una pequeña biblioteca cuidadosamente seleccionada, en la cual encontrará magníficos libros sobre nuestras islas, junto al solarium o el salón de estar/cafetería les ayudarán a diversificar sus actividades durante su estancia. Además un servicio de Internet gratuito y de fax le permitirán, si lo desean, mantenerse en contacto con el resto del mundo.

icoPunto de encuentro

En la recepción del hotel.