Europa / España / Galicia / a Coruña / Rururbana do Barbanza / CASA DOS BALLOTES I

Casa Rural CASA DOS BALLOTES I
in Rianxiño

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 8 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 29.00 € / 2 persons


icodescription

Casa rural, situada en la parte alta de la aldea, al lado del monte y de las fincas de cultivo. El nombre de Ballotes hace referencia a los también llamados "Bolos do pote" que se comen con el cocido. Su historia se remonta a principios del siglo XVIII y la última reforma la realizaron los descendientes de la familia en 1996. En ella los propietarios llevaron a cabo una cuidada rehabilitación que respetó en lo posible la vivienda inicial, utilizando para ello materiales nobles tradicionales.

icoSituation

address: Rianxiño, 80 Rianxiño
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 39' 23.3000'' N
longitude: 8° 48' 30.0900'' W
altitude: 40 m.

icoDistribution



Bedrooms 5

El edificio consta de cinco habitaciones dobles -una de ellas con antigua lareira y horno de piedra-, tres baños, cociña, comedor, un salón de lectura, un salón con cheminea y un anexo con lareira, horno tradicional y barbacoa. En su interior predominan los espacios abiertos e intercomunicados y goza de una gran luminosidad. Decorada con mobles antiguos restaurados, el color de las paredes, la piedra, la madera, forman un todo que sintoniza harmónico creando un ambiente cálido y acogedor.

icoother services

1 cama auxiliar 1 cuna y trona Wi-Fi Aparcamiento Toallas, sábanas, nórdicos, mantas, ropa de cocina Vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera, batidora, exprimidor.. Plancha, menaje, secadores, productos de baño (gel, jabón, champú..) Chimenea, tv, dvd, música, lecturas.. Billar, futbolín, dardos, juegos de mesa, juegos de niños.. Barbacoa interior, calefacción Mobiliario de jardín (tumbonas, mesa, sillas) Se admiten mascotas (consultar con el propietario) Información turística de la zona en varios idiomas

icomeeting point

En la propia casa