Casa Rural ONDINA I
en Hermigua CR-3860034 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 44.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa muy amplia divida en tres viviendas independientes entre si, de las cuales dos se encuentran en la misma planta y una tercera en otra altura superior. Las casas cuentan con amplias cocinas compartidas con sal�n - comedor. El mobiliario es moderno de estilo r�stico, perfectamente integrado en la estupenda rehabilitaci�n que se ha efectuado y que oferta un encuentro de �pocas y estilos ideal para aislarnos de la rutina diaria. La terraza ubicada en medio de un paisaje transformado por la actividad agr�cola, en la que las plataneras asoman por las vallas de separaci�n, ofrece poder disfrutar de incomparables vistas del Valle y el mar. Su equipamiento es muy cuidado, ofreciendo todas las comodidades para disfrutar de un ambiente rural, apacible y c�modo.

icoSituación

Dirección: Barrio Los Pedacitos Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 31.6500'' N
Longitud: 17° 10' 54.6500'' W
Altitud: 50 m.

Estas casas se sit�an en las proximidades de la playa de Hermigua y el antiguo pescante, ambos, extraordinarios enclaves para disfrutar del ba�o, sobre todo en la �poca estival. Cerca del camino que les da acceso, comienza el sendero que lleva a la playa de la Caleta y la monta�a del Palmar, a trav�s del cual podemos ir atravesando las altas cumbres de Enchereda, hasta llegar a San Sebasti�n de La Gomera.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Superficie de la terraza 80 m2

2 dormitorios con dos camas individuales. Cocina Sal�n - comedor Cuarto de ba�o con ba�era Terraza de 80 m2 Superficie casa: 60 m2

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería, lavadora, televisión, cuna, deshumidificador, barbacoa.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.