Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 2
Salón extra 1
Equipamiento : Biblioteca , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Televisión Y Chimenea
Tiene capacidad para seis y hasta ocho personas, en este último caso se incluirían dos camas supletorias en las habitaciones. Dispone de tres habitaciones dobles con baño completo en cada una de ellas, salón comedor, cocina y un patio para disfrutar de una barbacoa durante los días de sol.
La fachada ha sido pintada de color albero y de forma original para que el visitante no tenga pérdida al encontrarla.
Antes de entrar en la vivienda se encuentra el patio, un espacio amplio con barbacoa, fuente de piedra, mobiliario de jardín y bonitas jardineras alrededor haciendo un entorno muy agradable.
Salón comedor: la decoración rústica de las paredes en piedra vista dotan al comedor de un ambiente rústico y confortable. Parte del mobiliario del salón son antiguos aperos de labranza convertidos en mesas, estanterías, revisteros.
Tiene televisión, chimenea, DVD, equipo de música y una pequeña biblioteca. La mesa de comedor en una mesa de trillo y las sillas han sido restauradas y pintadas a mano con vivos colores.
Cocina: cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar de forma cómoda; vitrocerámica, horno, campana extractora de humos, microondas, lavavajillas, lavadora y frigorífico.
Baños: cada una de las habitaciones tiene un baño anexo cuyos suelos, de mosaico hidráulico recuperados, crean bonitas y alegres figuras Uno de ellos tiene una ducha hidromasaje.
Habitaciones: la habitación de la parte de abajo está decorada en tonos ocres. Tiene una cama de matrimonio con dosel y en una de las paredes se ha construido una pequeña hornacina decorativa.
En la parte de arriba se encuentran las otras dos habitaciones, ambas mantienen una de las antiguas paredes de la casa con entramados de madera y techos abuardillados. También se ha dispuesto un pequeño espacio muy acogedor creado para la lectura o el descanso.
Una de las habitaciones tiene una cama de matrimonio y las paredes pintadas en color rosa envejecido, mientras que la otra tiene dos camas y un toque muy original con un cabecero pintado.