Casa Rural EL SILBO II
en Hermigua CR-3860066 Contenido de calidad.Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 47.00 € / 2 personas


icoDescripción

Esta casa originalmente era una sola vivienda con una peque�a bodega adjunta. Se rehabilita en tres casas, dos de ellas m�s amplias y de similares caracter�sticas y la m�s peque�a, la bodega, tipo estudio. La dedicaci�n en la conservaci�n de peque�os detalles crean un ambiente de tranquilidad. El patio, con jard�n, es el elemento m�s importante en el exterior de las casas, no s�lo por contar con unas maravillosas vistas sino por que ofrece el contacto directo con la agricultura, ya que est� rodeado de plataneras. En este espacio hay un antiguo horno de le�a, recuperado y apto para su utilizaci�n. El alojamiento est� a 30m de la carretera general.

icoSituación

Dirección: barrio La Castellana Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 37.1100'' N
Longitud: 17° 11' 10.2100'' W
Altitud: 75 m.

Dada su buena ubicaci�n, cerca del mar, el hu�sped puede practicar como actividades de inter�s, dentro de la zona, el senderismo y la nataci�n (temporada veraniega). A escasos kilometros se encuentra situado el antiguo muelle en el que se ubica la piscina natural. Algo m�s cerca est� el sendero que lleva hasta la playa de La Caleta, El Moralito o las cumbres de Montoro desde d�nde se puede acceder, a trav�s de senderos, hasta San Sebasti�n de La Gomera .

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

1 dormitorio con dos camas simples. Sal�n - comedor Cocina Cuarto de ba�o. Terraza y jard�n Superficie casa:

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería, cuna, Televisión via Satélite, energía solar, lavadora, cafetera eléctr., plancha y tabla de planchar, tostadora, exprimidor eléctr., batidora, radio, mesa y sillas de madera en la terraza, tumbonas, aparcamiento privada. Para 2 adultos y 1 ni�o

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.