Descripción
Cal Santu es una masía catalana la construcción de la cual fecha de medios del siglo XIX y, más en concretamente, del año 1848. El cortijo fue construido por Narcís Moriscot y, a lo largo de los años y hasta la actualidad, la casa ha estado habitada por dos generaciones de esta familia.
Situación
Dirección: Mas Mariscot s/n Camos
Situada en un bello entorno, rodeada de bosques y campos de cultivo. - Goza de excelentes vistas panoràmicas y grácias a su situación se pueden realizar todo tipo de excursiones a pie o en bicicleta.
Distribución
A la planta superior de Cal Santu uno encontrará un apartamento con una capacidad total para cinco personas.
Decorado con elegancia y con un toque de modernidad, el apartamento dispone de tres habitaciones en total, dos de dobles y una de sencilla. En estas habitaciones hace falta destacar las paredes interiores, recubiertas de piedra y que le dan un aire rústico.
A la planta baja de Cal Santu uno encontrará un apartamento con una capacidad total para siete personas.
Decorado con elegancia y con un toque de modernidad, el apartamento dispone de tres habitaciones en total, dos de dobles y una de matrimonio, con la posibilidad de añadir una cama supletoria. Estas habitaciones también disfrutan de las paredes recubiertas de piedra, que en verano aislarán del calor y proporcionarán una agradable frescor.
Hace falta añadir que este apartamento está completamente adaptado para personas con discapacidades.
Otros servicios
Al mismo tiempo, el apartamento cuenta con una amplia y acogedora sala de estar, con un gran ventanal que da vistas al exterior del cortijo; una cocina-comedor completamente equipada con los utensilios necesarios por cocinar y dos baños completos.