Descripción
Antigua casa del ermitaño de la Ermita de Santa Llúcia de Tonyà, antes iglesia de San Esteban (S.XII). Se reformó totalmente en el año 2008, conservando su encanto único y se decoró cuidadosamente, respetando todos los elementos antiguos.
La casa dispone de una finca de 2.500 metros cuadrados, con parque infantil y un pequeño huerto. La piscina municipal del pueblo vecino està a solo 2 km.
Lugar ideal para descansar y disfrutar de magníficas vistas sobre el Ampurdán o realizar visitas turísticas a los lugares más emblemáticos de la comarca y comarcas vecinas, como las ciudades griega y romana de Ampurias, las poblaciones medievales de Besalú, Castellò d'Empúries y Peralada, el lago de Banyoles, el "Parc Natural de Cap de Creus", el "Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà", la monumental Girona, el Museo Dalí y el Museo del Juguete de Catalunya en Figueres, las playas de dunas de Sant Pere Pescador, las imponentes joyas del románico como "Sant Pere de Rodes", "Sant Quirze de Colera" y "Santa Maria de Vilabertran", la Ciutadella romana de Roses, la ruta de los dólmenes i menhires, el espacio protegido de "Les Alberes", las villas de pescadores de Port de la Selva, l'Escala y Cadaqués, y una interminable relación de otros lugares maravillosos.
Para los más inquietos, la oferta de actividades lúdicas de la comarca és muy extensa: actividades acuàticas, paracaidismo, equitación, golf, tenis, parque acuàtico, etc...
Situación
Dirección: Vilamalla,5 Garrigas
GPS:
( googlemap )Latitud: 42° 12' 33.8100'' N
Longitud: 2° 58' 40.2700'' E
Altitud: 0 m.
En el Ampurdán, un lugar muy tranquilo, cerca del mar y la montaña. Muy bien comunicado.
Distribución
Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 5
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroDormitoriosCuadruple 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño exterior extra 1
Superficie de la terraza 20 m2
Superficie de la finca 2500 m2
Espacios comunes en la planta baja y 5 habitaciones en la primera planta, todas con baño completamente nuevos y cuidadosamente decorados. Todas las habitaciones tienen buenas vistas y una de ellas con una espléndida terraza. Hay una àmplia habitación con capacidad para cuatro personas (una cama doble y dos individuales), otra habitación con capacidad para tres personas y 3 habitaciones dobles.
Se ha decorado la casa respetando todos los elementos antiguos combinándolos con elementos de modernidad, con el objetivo de crear un ambiente acogedor y alegre al mismo tiempo.
Otros servicios
Piscina pública en el pueblo más próximo, a solo 2 km.
Punto de encuentro
En la misma casa: carretera de Vilamalla número 5, Tonyà (municipio de Garrigàs).