La esencia de Casa Florenta es sin duda la familia que allí vive y que te hará sentir igual que si estuvieseis en vuestra propia casa.
Si buscas un alojamiento con encanto enclavado en un entorno natural rodeado de ríos y de montañas, totalmente accesible para llegar a los núcleos de población más importantes como Cangas de Onís que se encuentra tan sólo a 3 Km.
Si lo que sueñas es descansar, tener tranquilidad y desconectar, lo encontrarás en Casa Florenta.
Casa Florenta es el producto de la rehabilitación de una vieja Casona Asturiana de arquitectura tradicional (madera y piedra)
Sus 7 apartamentos de 2, 4 y 6 plazas están repartidos en dos edificios anexos de 3 y 4 plantas respectivamente con una capacidad máxima de 6 plazas en uno de ellos.
Están situados en un pueblo llamado Las Rozas entre las localidades de Arriondas (4 Km.) conocida por el Internacional Descenso del río Sella y Cangas de Onís (3 Km.) primera capital de España.
Con vistas a la montaña y a 500 metros del río Sella, está enclavado en un sitio idóneo para poder conocer cómodamente los rincones naturales, culturales, etnográficos e históricos de la comarca de los Picos de Europa. Entre el mar y la montaña los apartamentos cuentan con la categoría máxima en turismo rural, tres llaves, y están totalmente equipados para cubrir todas las necesidades de sus clientes.