description
DESCRIPCIÓN
Antigua quintana, rehabilitada en su totalidad de manera tradicional, conservando alguno de los elementos de la primitiva construcción como las vigas interiores o la panera. Su situación aislada y totalmente orientada al sur hacen de ella un lugar idóneo para el descanso y el disfrute de la naturaleza. Limitada al norte por un gran baluarte calizo, existen en sus inmediaciones abundantes cuevas y grutas naturales. Es un lugar ideal para la práctica del senderismo, la escalada o las actividades al aire libre. La casa dispone de aparcamiento, barbacoa, finca con frutales, pequeña biblioteca, juegos de mesa.
Distribution
INSTALACIONES
La casa consta de dos plantas y un amplio porche. En la planta baja hay un salón-comedor de 27 metros cuadrados con chimenea y tv, cocina totalmente equipada y aseo. En la planta superior hay dos habitaciones y un baño. Dispone de una zona ajardinada y barbacoa en el exterior.
HABITACIONES
Tiene dos, una matrimonial (con cama de 1,35) y un armario empotrado, y otra doble (con dos camas de 90). Las habitaciones son amplias, una de 12 metros cuadrados y otra de 13,5 metros cuadrados. Tienen una amplia galería, con unas vistas espléndidas al monte Moro y a una zona arbolada de especies autóctonas.
Animales de compañía, consultar.